miércoles, 21 de octubre de 2020

FUNDACREDITOS. una empresa con responsabilidad social.

Ahora  si es posible recuperar su buen nombre comercial


Obtenga el credito que le dice SI a su recuperacion economica
TELEFONOS
3126846776 - Whatsapp 3216230908
Principal (2) 4870794

ENTERESE DE BUENAS Y NUEVAS NOTICIAS 
La responsabilidad social es un término que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad -ya sea como individuos o como miembros de algún grupo- tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto. 


El concepto introduce una valoración -positiva o negativa- al impacto que una decisión tiene en la sociedad. 


En nuestra sociedad todos somos responsables de todos y esa es la única forma de enfrentar las vicisitudes a las que el individuo se ve expuesto.

Los servicios prestados por FUNDACREDITOS se basan en la búsqueda del desarrollo social y la recuperación económica de grupos o individuos buscando alternativas y acompañandolo(s) al encuentro de sus derechos.


PARTICIPA CON NOSOTROS
FUNDACREDITOS es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con total independencia: no acepta fondos que puedan comprometer su trabajo y se financia gracias a la colaboración de personas y entidades que creen en sus proyectos de formación apoyo al cambio social.
Tu colaboración, por pequeña que sea, es lo único que nos permite seguir trabajando, investigando y ofreciendo nuestra formación y servicios al más bajos costos para que sea accesible a todos y no el privilegio de unos pocos.
Colabora desde $10.000/MES


Recursos en la red que nos muestran  a través de imágenes e historias que la vida es mas sencilla

 y practica de lo que nosotros pensamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactenos

ESTAMOS PARA SERVIRLE

Toddas las consultas y asesorias son gratuitas, no cobramos comisiones no solicitamos dineros anticipados. Nuestro grupo de asesores atenderan de forma transparente y oportuna cualquier solicitud .

PRINCIPAL:

EDIFICIO SEGUROS BOLIVAR - CALI C

Atendemos:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm

Telefono Info:

312 4374845